Graduada en Maquillaje Teatral por el Emerson College, Bobbi se traslada a Nueva York para trabajar como maquilladora profesional.
Bobbi realiza su primera sesión de fotos- con la revista Glamour.
Bobbi lanza su primera portada en Vogue con el fotógrafo de renombre Patrick Demarchelier y la súper modelo Naomi Campbell.
Trabajando con un químico, Bobbi crea 10 barras de labios súper favorecedoras.
La línea The Bobbi Brown Essentials de barras de labios debuta en Bergdorf Goodman en Nueva York. Bobbi espera vender 100 barras de labios en su primer mes y lo hace el primer día.
Bobbi revoluciona el mundo del maquillaje con el lanzamiento de su Foundation Stick con tonalidades de base amarilla.
Bobbi debuta con su línea de tratamiento, diseñada para preparar la piel para una aplicación uniforme del maquillaje. Bobbi vende su imperio de belleza a The Estée Lauder Companies.
Bobbi lanza bobbibrowncosmetics.com
Bobbi presenta su primer libro, Bobbi Brown Beauty, que vende unas 100.000 copias y se posiciona en la lista de Best-Seller del New York Times.
Bobbi escribe su segundo libro, Bobbi Brown Teenage Beauty, que se asegura su puesto en la lista de Best- Seller del New York Times.
Bobbi celebra el décimo aniversario de Bobbi Brown cosmetics. Bobbi Brown termina su año con la compñía de Dress for Success.
Bobbi publica su tercer libro, Bobbi Brown Beauty Evolution; que debuta en la lista de Best- Seller del New York Times.
El icónico Shimmer Brick de Bobbi, se convierte en un producto permanente de la línea. A día de hoy, un Shimmer Brick se vende cada minuto en alguna parte del mundo.
Bobbi descubre el Studio en Montclair, NJ, presentando la primera tienda propia de la marca, espacio de formación y estudio para sesiones de fotos de editoriales. El cuarto libro de Bobbi, Bobbi Brown Living Beauty, que consigue un puesto en la lista de Best-Seller del New York Times.
El quinto libro de Bobbi, Bobbi Brown Makeup Manual, se convierte al instante en un Best-Seller.
Bobbi asiste a la presentación del presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden, y maquilla al Dr. Jill Biden.
Pretty Powerful, una campaña que muestra el antes y el después de mujeres reales. El presidente Obama invita a Bobbi al Advisory Comittee for Trade Policy and Negotiations (ACTPN). Bobbi escribe su sexto libro Beauty Rules, para dar a mujeres jóvenes los consejos básicos que necesitan para verse y sentirse mucho más seguras.
Bobbi Brown Cosmetics- El número 1 makeup artist brand founded by a woman— celebrates its 20th anniversary. Bobbi’s new online magazine-meets-blog, “EverythingBobbi.com” launches.
Bobbi escribe su séptimo libro, Pretty Powerful. Bobbi Brown Cosmetics se asocia con la Broome Street Academy en Nueva York.
Bobbi Brown Cosmetics lanza su primera iniciativa global de caridad, The Pretty Powerful Campaign for Women & Girls.
De la mano de Safilo, Bobbi lanza Bobbi Brown Eyewear, una colección de gafas, gafas de sol y de lectura. Bobbi escribe su último libro, Everything Eyes. Bobbi es nombrada redactora jefe de Yahoo Beauty.
Graduada en Maquillaje Teatral por el Emerson College, Bobbi se traslada a Nueva York para trabajar como maquilladora profesional.
Bobbi realiza su primera sesión de fotos- con la revista Glamour.
Bobbi lanza su primera portada en Vogue con el fotógrafo de renombre Patrick Demarchelier y la súper modelo Naomi Campbell.
Trabajando con un químico, Bobbi crea 10 barras de labios súper favorecedoras.
La línea The Bobbi Brown Essentials de barras de labios debuta en Bergdorf Goodman en Nueva York. Bobbi espera vender 100 barras de labios en su primer mes y lo hace el primer día.
Bobbi revoluciona el mundo del maquillaje con el lanzamiento de su Foundation Stick con tonalidades de base amarilla.
Bobbi debuta con su línea de tratamiento, diseñada para preparar la piel para una aplicación uniforme del maquillaje. Bobbi vende su imperio de belleza a The Estée Lauder Companies.
Bobbi lanza bobbibrowncosmetics.com
Bobbi presenta su primer libro, Bobbi Brown Beauty, que vende unas 100.000 copias y se posiciona en la lista de Best-Seller del New York Times.
Bobbi escribe su segundo libro, Bobbi Brown Teenage Beauty, que se asegura su puesto en la lista de Best- Seller del New York Times.
Bobbi celebra el décimo aniversario de Bobbi Brown cosmetics. Bobbi Brown termina su año con la compñía de Dress for Success.
Bobbi publica su tercer libro, Bobbi Brown Beauty Evolution; que debuta en la lista de Best- Seller del New York Times.
El icónico Shimmer Brick de Bobbi, se convierte en un producto permanente de la línea. A día de hoy, un Shimmer Brick se vende cada minuto en alguna parte del mundo.
Bobbi descubre el Studio en Montclair, NJ, presentando la primera tienda propia de la marca, espacio de formación y estudio para sesiones de fotos de editoriales. El cuarto libro de Bobbi, Bobbi Brown Living Beauty, que consigue un puesto en la lista de Best-Seller del New York Times.
El quinto libro de Bobbi, Bobbi Brown Makeup Manual, se convierte al instante en un Best-Seller.
Bobbi asiste a la presentación del presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden, y maquilla al Dr. Jill Biden.
Pretty Powerful, una campaña que muestra el antes y el después de mujeres reales. El presidente Obama invita a Bobbi al Advisory Comittee for Trade Policy and Negotiations (ACTPN). Bobbi escribe su sexto libro Beauty Rules, para dar a mujeres jóvenes los consejos básicos que necesitan para verse y sentirse mucho más seguras.
Bobbi Brown Cosmetics- El número 1 makeup artist brand founded by a woman— celebrates its 20th anniversary. Bobbi’s new online magazine-meets-blog, “EverythingBobbi.com” launches.
Bobbi escribe su séptimo libro, Pretty Powerful. Bobbi Brown Cosmetics se asocia con la Broome Street Academy en Nueva York.
Bobbi Brown Cosmetics lanza su primera iniciativa global de caridad, The Pretty Powerful Campaign for Women & Girls.
De la mano de Safilo, Bobbi lanza Bobbi Brown Eyewear, una colección de gafas, gafas de sol y de lectura. Bobbi escribe su último libro, Everything Eyes. Bobbi es nombrada redactora jefe de Yahoo Beauty.