Perfecciona, no tapes
Cómo dar volumen y color


Despierta tus ojos
Las sombras del contorno del ojo pueden hacer que parezcas cansada. Aplica Corrector sobre esas zonas grisáceas, moradas o marrones para iluminarlas al instante. Continúa con Creamy Concealer para dar a tus ojos un look despierto y fresco.

Crea una Base
Si tienes la piel suave y luminosa con una leve decoloración, lo mejor es que utilices una base de maquillaje líquida. Aplica Skin Foundation SPF 15 utilizando Foundation Brush - esta brocha ayuda a fijar el producto de manera uniforme.

Añade Volumen
Un toque de colorete ayudará a acentuar los huesos de las mejillas y reavivar la piel cetrina. Utiliza Blush Brush para aplicar el colorete y extiéndelo hacia la línea del cabello y retrocediendo para suavizar el color.

Enmarca tu rostro
Si tienes las cejas poco pobladas y las pestañas cortas, definir ambas dará fuerza a tu mirada. Utiliza Eye Shadow del Dark Brow Kit para rellenar los huecos de las cejas y dar forma. Natural Brow Shaper & Hair Touch Up en Clear pondrá en su sitio lo pelitos más rebeldes. Aplica 2-3 capas de Smokey Eye Mascara para hacer que tus ojos destaquen por completo.