Naturalmente Radiante
Cómo dar luminosidad a la piel apagada
Prepara y refresca
Elimina suavemente las células muertas con Radiance Boost Mask - gracias a sus granitos de nuez estimula suavemente la microcirculación y aporta luminosidad a la piel. Si tienes la piel joven utiliza una hidratante ligera libre de aceites como Hydrating Gel Cream.
Cubre ligeramente
Si tienes la piel lisa y uniforme opta por una cobertura ligera. Skin Foundation SPF 15 tiene una textura acuosa, por lo que es muy ligera e hidratante, deja la piel con un acabado fresco y luminoso. Aplicar el producto con las yemas de los dedos o con Foundation Brush, comenzando por el centro de la piel y extendiéndolo hacia fuera.
Añade Calidez y Volumen
Para dar forma a un rostro redondeado y aprovechar su estructura natural, utiliza un Bronzer Brush para aplicar Golden Light Bronzing Powder, sobre los huesos de las mejillas y en la frente mentón y nariz. Esto dará color y volumen a tu rostro para conseguir un look muy natural.
Brillo para tus labios
Los labios gruesos no necesitan mucho, un toque de Buff Lip Gloss, dará color de manera sutil, y aportará hidratación dejando un acabado brillante para que consigas ese look radiante y fresco que tanto buscas.