CÓMO MAQUILLAR MIS LABIOS Y MEJILLAS
Un toque de colorete rosa es la mejor manera para un look fresco y bonito.
Reserva AhoraREFRESCA LAS MEJILLAS con una hidratante para las mejillas y una ligera capa de maquillaje para tener la piel lista para el color.
ELIGE EL COLOR DEL COLORETE. Si quieres un look natural, pellizca la mejilla y busca un color que se parezca al color que salió en la mejilla. Si quieres un look intenso, elige un color que pertenezca a la misma familia que el color del labio que utilizarás.
APLICA EL COLORETE. Sonríe y aplica el colorete en la manzana de la mejilla hacia abajo y difumina hacia la línea del cabello y hacia abajo asegurándote de que no está cerca de la nariz y se mezcla en la piel pareciendo color natural.
ENCUENTRA EL MEJOR NUDE buscando el tono natural de tus labios; opta por un tono que coincida o que sea 1- 2 tonos más intenso que el de tus labios. Una vez que hayas encontrado tu tono nude, prueba diferentes tonos y texturas para cambiar tu look.
PARA APORTAR A LOS LABIOS UNA DEFINICIÓN DE ASPECTO NATURAL y evitar que se cuartee el color, perfila los labios después de aplicarlo. Asegúrate de aplicar el perfilador en el borde externo de los labios para mejorar su forma natural y su volumen.
ILUMINA. Utiliza Polvos Iluminadores en la parte de las mejillas para realzarlas.