Ir Calentando
Cómo conseguir un look natural bronceado
Estar más guapa al instante
Aunque no tengas muchas ojeras, el Concealer es clave. Si lo aplicas correctamente, un Creamy Concealer iluminará al instante tu rostro. Escoge un concealer 1-2 tonos más suaves que tu base de maquillaje y aplica hasta la línea de pestañas y hasta el borde interior del ojo, dando suaves toquecitos para mezclar el producto.
Aporta Calidez
Si tienes la piel dorada con tonos cetrinos elige una base como Skin Foundation SPF 15: la base cálida y amarillenta ayudará a corregir el tono cetrino y verdoso. Comienza la la aplicación en el centro del rostro extendiendo el producto hacia fuera con Foundation Brush.
Añade Color
Cosidera los polvos bronceadores algo que vas a utilizar durante todo el año, dará calidez a tu base de maquillaje en verano, y en invierno te quitará el tono cetrino.Elige un tono de Bronzing Powder que se complemente con los tonos naturales de tu piel, los tonos rojizos-marrones son perfectos para pieles oscuras. Aplícalo con Bronzer Brush.
Haz que tus ojos destaquen
Si tus párpados sufren decoloración aplica Eye Shadow en tono Bone, desde la línea de pestañas en toda la cuenca del ojo para neutralizar el enrojecimiento e iluminar el ojo. Si añades otras sombras la sombra de base te ayudará a extenderlas mejor. Para definir, delinea el párpado superior con Long Wear Gel Eyeliner y aplica 2-3 capas de Smokey Eye Mascara.