Guapa por naturaleza
Cómo conseguir una piel más suave, fresca y uniforme
Prepara tu piel
La hidratación es la clave para que la base de maquillaje quede bien, sobre todo si tienes la piel mixta. Si tienes la piel grasa, aplica sobre todo en la zona T Vitamin Enriched Face Base libre de aceites para hidratar y suavizar la piel.
Corrige el tono de tu piel
Es muy común tener los párpados irritables, y ojeras en el contorno de los ojos. Ilumina y reafirma el contorno con Corrector y Creamy Concealer hasta llegar a la linea de pestañas y hasta la esquina interior del ojo. Desliza Long Wear Cream Shadow en un tono nude para conseguir mayor uniformidad y abrir el ojo.
Unifica
Utiliza el tono adecuado de base de maquillaje, como Skin Foundation SPF 15 para dar calor a la piel pálida. Aplícala comenzando alrededor de la nariz y de la boca y extiéndela después hacia el resto del rostro. Añade un toque de Retouching Powder en tono Pink para conseguir el tono perfecto.
Define las cejas
Si las cejas tienen un arco muy pronunciado, defínelas y dales forma para que sean ligeramente más rectas. Utiliza un Brow Definer Brush para añadir Eye Shadow en las zonas poco pobladas, y cepilla los pelitos hacia arriba.