Acabado pulido y natural
Cómo conseguir un look fresco y pulido
Despierta tus ojos
El primer paso para reavivar tu look es corregir las ojeras. Prepara el contorno de tus ojos con Hydrating Eye Cream; espera unos segundos para que se absorba. Si tienes la piel oscura utiliza un tono peach de Corrector para contrarrestar las ojeras e iluminar. Continúa con Creamy Concealer para conseguir un look despierto al instante.
Da Calidez a tu piel
Si tienes el tono de tu piel poco uniforme utiliza una base de maquillaje en tonos amarillentos que esté entre el tono oscuro y el claro de tu piel. Para la piel madura utiliza una fórmula hidratante como Skin Foundation SPF 15 - lo que reducirá la apariencia de líneas y arrugas y dará un acabado natural y radiante.
Añade Dimensión
Cuando eliges un bronceador para pieles oscuras aléjate de los tonos rosas,anacarados o champagne porque pueden quedar muy blanquecinos. Escoge un Bronzing Powder y aplícalo en mejillas, frente nariz y barbilla.
Da forma a tus cejas
Dar forma a las cejas rebeldes dará definición a tu mirada. Utiliza el Dark Brow Kit y rellena los huecos con sombra de ojos en polvo comenzando en el borde interno del ojo y peinando hacia fuera. Cepìlla los pelitos con Brow Shaper & Hair Touch Up.