Belleza natural
Cómo neutralizar el enrojecimiento y el tono cetrino
Corrige el Tono
Después de hidratar la zona debajo de los ojos, aplica Corrector donde veas decoloración grisácea, morada o marrón. Continúa con Creamy Concealer para aclarar las ojeras y abrir el ojo. Para suavizar la piel aplica Skin Foundation SPF 15 comenzando alrededor de la nariz y los labios, y extiéndelo al resto del rostro. La fórmula Sheer tiene una base correctora del tono de la piel que elimina de forma natural cualquier enrojecimiento.
Cubre las imperfecciones
Skin Foundation Stick es el tratamiento perfecto para imperfecciones: utiliza un tono que se adapte al tono de tu piel, añade cobertura donde lo necesites aplicándolo con Full Coverage Touch Up Brush dando pequeños toques. Fíjalo con Sheer Finish Pressed Powder.
Añade calidez y luz
Si tienes una piel que tiende a cetrina reanímala con Highlighting Powder en Pink Glow espolvoreado en la parte superior del pómulo con Sheer Powder Brush. Para dar a tu look un acabado luminoso, desliza ligeramente Retouching Powder en White por todo el rostro.
Facciones Marcadas
Si tienes el párpado hundido, un simple look con eyeliner hará tus ojos más grandes. Aplica Long Wear Gel Eyeliner a lo largo de la línea superior de pestañas. Añade un toque de Extra Lip Tint para resaltar los labios sutilmente - la fórmula hidratante suaviza y regenera los labios mientras que añade un toque rosáceo.