Preparar y Suavizar la piel
Cómo preparar la piel para un acabado uniforme
Comenzar con Tratamiento
Mejor que comenzar directamente cubriendo las zonas irritadas, comienza tratando con 2-3 gotas de Bobbi Brown Remedies Skin Relief No. 80. Está equipado con ingredientes naturales, para calmar visiblemente la piel al instante.
Refresca e Hidrata
Antes de aplicar el maquillaje, el tratamiento adecuado puede mejorar el aspecto de tu piel. Hydrating Eye Cream calma la piel con Hamamelis y la acondiciona con aceite de semilla de Jojoba, mientras que el hialuronato de sodio ayuda a Hydrating Face Cream a hidratar la piel. Juntos, refrescan la piel para que consigas un aspecto saludable y despierto.
Unifica
Las mejillas y la zona alrededor de la nariz y la boca suelen ser áreas problemáticas si eres propensa al enrojecimiento. Comienza aplicando la base en estas zonas y después extiende el producto hacia el resto del rostro. Una base amarillenta como Skin Foundation Cushion Compact acabará con la decoloración y el enrojecimiento.
Haz que tus ojos destaquen
Utiliza Ultra Fine Eye Liner Brush y Long-Wear Gel Eyeliner en Sepia Ink; el tono marrón-negro añadirá una suave definición. Añade 2-3 capas de Smokey Eye Mascara para que tus ojos destaquen por completo.