HOW TO:
Te enseñamos todos los trucos y consejos para que estés radiante allá dónde vayas.
Aprende desde como utilizar un buen corrector a conseguir una mirada de impacto,
te revelamos todos nuestros secretos.
Para que tu ceja sea más natural, termina cada look peinando las cejas con el cepillo para difuminar el color.
Utilice el Skin Foundation Stick como una base de maquillaje de cobertura media-completa, un corrector de debajo de los ojos o un corrector de manchas.
Para obtener un Smokey Eye de impacto, rápidamente aplica una capa de sombra en un tono profundo sobre el borde superior del Eyeliner antes de que se fije, y luego difumina con un pincel para obtener una mirada de impacto.
Aplica la base de maquillaje sobre tu rostro con el Full Coverage Face Brush usando movimientos circulares para construir la cobertura. Aplica la base de maquillaje sobre tu rostro con una brocha para una cobertura más suave para difuminar el maquillaje.
Si alguna vez necesitas bajar el tono de tu bronceador, utiliza el Foundation Brush para pulirlo, y enfocándote en las líneas visibles.
Para encontrar el tono correcto del lápiz de cejas, identifica el tono de tu cabello, y elige un tono que corresponda a eso.
Nuestras sombras de ojos, Luxe Eye Shadow, pueden aplicarse en húmedo o en seco. Para obtener un acabado metálico de alto impacto, humedece tu pincel antes de aplicarte la sombra.
Una vez te hayas aplicado el Eyeliner en las líneas de tus pestañas superiores, pasa un bastoncillo de algodón por tu Eyeliner en las esquinas exteriores para extender el wing, creando una mirada de impacto de larga duración.
Para encontrar el tono perfecto del Corrector para las ojeras, mira el tono de la decoloración bajo tus ojos. Si es un púrpura azulado, elija un tono más suave. Si es marrón verdoso, elija un tono melocotón.
Elige un tono mate neutro ligeramente más claro que el tono de tu párpado como base para cualquier mirada para iluminar y neutralizar la decoloración.
Para encontrar el tono perfecto del Corrector para la hiperpigmentación, mira el tono de la decoloración. Si es marrón, elige un tono melocotón. Si es grisáceo, elige un tono más suave.