Buscar
Ver todas las Makeup Lessons
HACER QUE MI PIEL LUZCA RADIANTE
Antes
Después
Paso 1
Aplica el Tratamiento

Paso 1
Aplica el Tratamiento

Aplica tus productos de tratamiento- Prueba con una crema hidratante debajo de un bálsamo más denso- para darle a la piel un aspecto cómodo y saludable.
Paso 2
Ilumina

Paso 2
Ilumina

Para levantar el rostro al instante, aplica un tono de corrector rosa o melocotón seguido de un concealer de tono amarillo debajo de los ojos.
Paso 3
Cremosa

Paso 3
Cremosa

Fórmulas de bases de maquillaje cremosas y bálsamos con color que aportan vitalidad sin deteriorarse. (Evita las bases de maquillaje oil-free y matte porque pueden acentuar las arrugas y líneas de expresión.)
Paso 4
Luminosidad

Paso 4
Luminosidad

Para conseguir un aspecto fresco y luminoso, aplica dos blushes. Primero un tono natural comienza en las manzanas de las mejillas y extiéndelo hacia la línea del pelo, y luego hacia abajo para suavizar el color. Termina con un tono más vivo justo encima, solo en las manzanas de las mejillas.
Paso 5
Enmarca la Mirada

Paso 5
Enmarca la Mirada

Define las cejas con una sombra que encaje con tu color de pelo; Utiliza Eye Brow Brush o Eye Definer Brush (si tienes las cejas dispersas) para aplicar la sombra.
Paso 6
Añade Definición

Paso 6
Añade Definición

Delinéa la línea de las pestañas de arriba y la de abajo con eyeliner; asegúrate de que la línea de arriba se ve cuando tus ojos están abiertos.
Paso 7
Da Volúmen

Paso 7
Da Volúmen

Crea la ilusión de unos labios más voluminosos con las barras de labios cremosas y glosses llenos de brillo en tonos que no sean demasiado oscuros ni demasiado claros.
Paso 8
Delinéa

Paso 8
Delinéa

Para evitar que se corra el color- delinéa tus labios con un perfilador. Después de aplicar el color. El Look Final: luminoso, fresco y definido.