THE ROMANTIC
Naturales y desenfadadas.
Paso 1
Consigue una base radiante aplicando este iluminador a las zonas prominentes del rostro.
Paso 2
Desliza y funde el corrector debajo de los ojos para iluminar las zonas apagadas.
Paso 3
Iguala el tono de la piel aplicando esta hidratante con color en el centro del rostro y fundiéndolo hacia fuera. Asiéntalo con estos polvos utilizando la brocha.
Paso 4
Aplica el bronceador sobre las zonas prominentes del rostro para dar calidez. Añade un suave resplandor utilizando este iluminador a lo largo de las mejillas, hasta las sienes, sobre el puente de la nariz y hasta la frontera con el labio superior.
Paso 5
Prepara los párpados desde las línea de las pestañas hasta los huesos de las cejas con la base de larga duración para ojos y después funde esta sombra de ojos en tono suave desde los párpados hasta los pliegues, y difuminándola a lo largo de las pestañas inferiores. Utiliza una sombra de ojos más oscura a lo largo de las pestañas superiores y aplica una sombra en tono marrón sobre el pliegue.
Paso 6
Sumerge el pincel en el eyeliner en gel y repasa la línea de las pestañas superiores. Define las pestañas con dos o tres capas de esta máscara de pestañas.
Paso 7
Utilizando la punta del lápiz de cejas rellena cualquier hueco en las cejas con suaves pinceladas, y después da forma y estructura a lo largo de la ceja con la parte plana. Para terminar, desliza el cepillo para suavizar y asentar el color y el pelo con el fijador de cejas waterproof.
Paso 8
Pule el look con este bálsamo de labios con color.